Recetas virales

Parece que hay una nueva tendencia donde hay distintas recetas virales cada semana en Tiktok. Cuando abres la aplicación, siempre hay una receta fresca recién salida de la estufa de la cocina esperando para saludarte en la página “Para ti”, y ni siquiera has tenido la oportunidad de probar la última que viste todavía.  

Si te ha resultado difícil hacer seguimiento de todos estos platillos creativos o ya olvidaste el nombre de la que te interesó, esta lista actualizada con algunas de las recetas de TikTok puede ayudarte a recordar y, posiblemente, intentar hacerla. 

Café Dalgona 

También conocido como café batido, puede ser una de las tendencias más virales de TikTok, y por una buena razón. Esta receta de café lleva su preparación ordinaria a un nivel más dulce, al batir café instantáneo, azúcar y agua caliente para crear una mezcla con apariencia de mantequilla de maní que luego se vierte sobre hielo y leche.

}Cuando decidas animarte a prepararlo, puedes agradecer a la TikToker @iamhannahcho por compartir originalmente su receta el 10 de marzo de 2020 y desatar esta tendencia. Claro que si quieres un café ya mismo y no quieres trabajar siempre puedes disfrutar de los beneficios starbucks rewards para tomar un cafecito. 

@imhannahcho

made whipped coffee with my bff! whipping was way too tedious so dont judge plz LOL :3 TRY IT AND DUET ME❤️ #fyp #korean #latina #cooking

♬ Day in Paris LLusion – LLusion

Cereal de hot cakes

Una forma divertida en que los TikTokers han mejorado su desayuno es reduciendo los hotcakes a tamaño miniatura y cubriéndolos con sus toppings favs. Esta tendencia  despegó en abril de 2020. La receta es super fácil solo tienes que hacer los hotcakes con ayuda de una mini cuchara. Una vez listos los colocas en un tazón o plato con leche. Para acompañar puedes agregar mermelada, cajeta, miel o frutas. Los resultados son totalmente lindos y siempre instagrameables y es que no que tienen las cosas miniatura que tienen toda nuestra atención. 

Hack de sándwich de huevo 

¿Cómo serían las mañanas si el TikToker @thejoshelkin no hubiera compartido su truco de sándwich de huevo ? La clave de este truco está en la cuchara ranurada, que se usa para separar las claras de la yema en otro TikTok y decidió incorporarla a su comida de la mañana. Desde que publicó su video viral el 11 de febrero de 2021 mostrando su receta, otros TikTokers han seguido usando esta cuchara para obtener claras de huevo acolchadas alrededor de sus yemas, agregando sus rellenos favoritos y doblando sus huevos cuidadosamente para que quepan en su sándwich. 

@thejoshelkin

Egg Hack Breakfast Sandwich.

♬ original sound – Josh Elkin

Pasta Feta Horneada 

La página “Para ti” de casi todos en febrero de 2021 se inundó con videos de personas horneando un bloque de queso feta y pasta cocida en el horno, rodeados de tomates cherry y lloviznas de aceite de oliva. Una de las primeras versiones virales de este horneado con queso fue publicada por la TikToker @liemessa el 31 de enero de 202. ¿Cuál fue el resultado? Las tiendas de comestibles de Finlandia quedaron limpias de queso feta. Este éxito se replico en todo el mundo. Todos moríamos por probar esta receta.   

Así como estas ahí miles de recetas virales . Seguramente esta red social nos va a seguir sorprendiendo con nuevas recetas cada semana. Aunque te puedo decir que tik tok no es el único sitio donde puedes consultar como hacer comida y postres. Así que aquí te dejamos nuestra receta de como hacer algunas pastas italianas.